Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

29/05/2023

Un sujeto robo el celular a un joven, con arma de fuego y quedo aprehendido

El hecho ocurrido afuera de un local bailable, de esta localidad

Hecho

A horas 02:00, personal policial tomaron, intervención en las inmediaciones de Ruta 9 y Ruta 306 en un procedimiento con persona demorada por un hecho ocurrido afuera de un local bailable, de esta localidad, donde personal policial de la División Homicidios, que pasaban por el lugar, fueron alertados  del hecho y persiguieron a dos motociclistas los cuales se daban a la fuga luego de arrebatar un teléfono celular a una victima.

Cayendo al pavimento con el rodado y escapando uno de ellos con rumbo desconocido, y encontrando entre las prendas del malviviente el teléfono sustraído a la víctima.

▪️Ante ello, el personal policial toma directa inferencia del hecho, procede al secuestro del teléfono celular y de la Motocicleta, siendo trasladados a la dependencia policial, como también el malviviente en calidad de demorado.

▪️ Al entrevistar a la victima, recibir formal denuncia y lograr también entrevistas con testigos hábiles, más haber encontrado el teléfono sustraído como también una billetera, bienes estos reconocidos por su propietario, se procedió a la inmediata aprehensión del sujeto por el delito de Robo Agravado perpetrado a punta de arma de fuego hacia el joven.

▪️ Intervine: la Unidad Fiscal actuante, quien anticipado de todo el trabajo realizado y la acumulación  de elementos probatorios, convalidó la aprehensión, disponiendo que se actúe conforme a protocolo vigente.