Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

29/05/2023

La policía procedió a la aprehensión de un sujeto dentro de una vivienda, portaba un arma blanca

Personal de Patrulleros 911, de esta ciudad (Jurisdicción de Comisaría. 8va. URC), procedieron a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de un cuchillo

Hecho

A horas 20:50: Personal de Patrulleros 911, de esta ciudad (Jurisdicción de Comisaría. 8va. URC), procedieron a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de un cuchillo. 

Con relación al hecho, mientras el personal policial actuante realizaba recorridos preventivos, fueron derivados por la operadora del 911, para que se dirijan al domicilio ubicado en  Barrio Mutual Policial, de esta ciudad, ya que se estaba llevando a cabo un robo en proceso, por lo que al llegar, hicieron contacto con un hombre quien le expuso a los uniformados que momentos antes, previo forzar la puerta del portón de ingreso, vio introducirse en su vivienda a un masculino, brindando las descripciones del sujeto aprehendido, con aparentes intenciones de cometer un robo, aclarando que el mismo se encontraba en el sector del fondo de la vivienda sin haber salido aún, siendo que atentos a la presente novedad, los uniformados ingresaron para el sector trasero de la casa, donde procedieron a la aprehensión del malviviente, siendo que del palpado de armas se logró el secuestro del arma blanca la cual tenía entre sus prendas de vestir, razón por la cual lo aprehendieron y trasladaron a la Comisaria de Jurisdicción a los fines de ponerlo a disposición de la Justicia.

interviene

Consultado a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la IV° CJC, quien dispuso que se le soliciten planillas de antecedentes de este sujeto, debiendo realizar una nueva comunicación una vez obtenidos los resultados de las mismas, para así resolver la situación procesal del mismo, debiendo quedar afectado a la causa Tentativa de Robo.