Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

29/05/2023

Rosario violenta: acribillaron a tiros a otro hermano del jugador de Argentinos Juniors Miguel Torrén

Un hermano del jugador de Argentinos Juniors Miguel Ángel Torrén fue asesinado anoche a balazos en la puerta de su casa en Rosario

Se trata del cuarto homicidio de un miembro de la familia del futbolista en los últimos 13 años.

El hecho se registró anoche, cerca de las 21.30, cuando José Sixto Torrén (42) se encontraba en su vivienda y al menos cuatro personas, que llegaron al lugar en dos motocicletas, lo llamaron por su nombre.

En esa circunstancia, Torrén acudió al llamado y al salir de su domicilio, fue atacado a balazos por el grupo de motociclistas, que luego se dio a la fuga.

A raíz de las heridas sufridas, la víctima murió en el lugar, donde los investigadores hallaron cinco vainas encamisadas y otras tres servidas, que serán enviadas a peritar.

El crimen del hombre de 42 años es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de turno, Patricio Saldutti y la Brigada de Homicidios realiza tareas para determinar la identidad de los agresores y la motivación del ataque.

Según confirmó una fuente de la Fiscalía rosarina a Télam, José Sixto es el cuarto hermano del defensor de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén (34), que fue víctima de un homicidio en Rosario en los últimos 13 años.

El primero fue Walter Torrén (32), asesinado en abril de 2010, cuando recibió un disparo en la espalda mientras jugaba un partido de fútbol en Rosario.

Una década después, en mayo del 2020, fue asesinado Gabriel Torrén (34), quien recibió una golpiza que le provocó la muerte, luego de una pelea con dos de sus cuñados, según declaró entonces quien era la pareja de la víctima.

El tercer hermano del futbolista que murió víctima de un homicidio fue Luis Torrén (43), quien falleció tras permanecer internado en grave estado durante varios días luego de recibir tres disparos en el abdomen y el tórax, en septiembre de 2021.

Luis había sido herido de gravedad el 25 de agosto de aquel año, cuando fue atacado mientras caminaba por Rosario.