Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

29/05/2023

Recuperan un celular robado y aprehenden a los ladrones

La víctima pidió ayuda a la policía cuando descubrió que su teléfono estaba en una estación de servicio ubicada en avenida Colón y Florida

En la noche del domingo, personal la División Patrulleros del Servicio 911 aprehendieron a tres personas, dos hombres y una mujer, acusados de robar un celular a la salida de un boliche en la zona de Parque 9 de Julio.

Según el informe policial, el joven, de 19 años, había sufrido el robo de su teléfono durante la mañana del domingo, pero a través del GPS logró localizar la ubicación que indicaban que se encontraba en una estación de servicio. Por ese motivo se acercó a un móvil que realizaba recorridos preventivos y le pidió ayuda, al llegar al lugar los hombres se mostraron nerviosos ante la presencia de la policía. Ante esa situación los efectivos se acercaron y le pidieron ver su teléfono celular, automáticamente fue reconocido por la víctima.

En ese momento la mujer, que acompañaba a los acusados, intentó impedir que sean trasladados a la Dependencia Policial y comenzó a golpear a los efectivos. Finalmente, las tres personas fueron trasladadas a la Comisaria 13, donde quedaron a disposición de la Justicia y el teléfono celular quedó en calidad de secuestro.