Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

29/05/2023

Tras una persecución recuperan un celular y aprehenden a un joven

Una persecución terminó con la detención de un sospechoso por el robo de un celular en San Andrés

Este domingo por la madrugada, un hecho delictivo tuvo lugar en la localidad de San Andrés, durante el incidente personal policial de la División Sustracción de Automotores, que se encontraba presente en el lugar del hecho, observó una motocicleta en la cual se desplazaban dos individuos, estos se acercaron a un grupo de personas, y uno de ellos, amenazando con una pistola, sustrajo el celular de una de las víctimas, acto seguido emprendieron la huida.

Al percatarse de la situación, los efectivos intervinieron rápidamente subiendo a sus vehículos y comenzando una persecución a gran velocidad. Los delincuentes notaron la presencia policial y emprendieron una fuga en dirección al Norte por Ruta 306. Luego, en la intersección con Ruta Nacional 9, realizaron un giro brusco hacia el Oeste, continuando su escape por dicha ruta.

La persecución continuó, los sujetos perdieron el control de la motocicleta y cayeron, sin embargo, se levantaron rápidamente, dejando abandonado el motovehículo en cercanías de un alambrado. En ese momento, uno de los delincuentes logró escapar, mientras que el otro sujeto, de 21 años de edad, fue reducido y trasladado a la comisaría de San Andrés. En la requisa se procedió al secuestro del teléfono celular perteneciente a la víctima y la motocicleta utilizada en el robo.

Las autoridades policiales han iniciado una búsqueda intensa para dar con el paradero del delincuente que logró escapar.

Este procedimiento estuvo supervisado por el director general de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib y el Subdirector general, Comisario Mayor Miguel Carabajal.