Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

25/05/2023

Barrio Norte: Fueron aprehendidos dos hombres que robaron una rueda de auxilio

Lo sorprendieron in fraganti en la intersección de calles Marcos Paz y Monteagudo cuando intentaban darse a la fuga

En horas de la mañana de este jueves, la Policía aprehendió a dos hombres que sustrajeron una rueda de auxilio y cuatro tazas de llantas de un auto que se encontraba estacionado. Fueron sorprendidos in fraganti en la intersección de calles Marcos Paz y Monteagudo cuando intentaban darse a la fuga.

Los motoristas de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención que se encontraban realizando recorridos preventivos por las inmediaciones fueron alertados vía radial acerca de que dos hombres intentaban abrir los vehículos estacionados. Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron a los acusados de 30 y 52 años llevándose los elementos sin poder justificar su procedencia.

Finalmente, fueron trasladados junto con los secuestros hasta las instalaciones de la Unidad Especial, luego de comunicar lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, ordenaron que ambos aprehendidos sean puestos a disposición de la justicia y tanto la rueda como las tazas queden en calidad de secuestro.