Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

25/05/2023

Operativo: Secuestran armas vinculadas a un robo

La medida se concretó en una vivienda de San Miguel de Tucumán. Efectivos de la Comisaría Tercera allanaron el lugar y encontraron un arma de fuego cargada y dos rifles de aire comprimido

De acuerdo con lo informado por el comisario principal, Rubén Artaza, jefe de la Comisaría, el allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Constitución al 1600 de esta ciudad. La medida fue ejecutada por efectivos de la Comisaría a su cargo, tras ser otorgada por la doctora Isabel Méndez, jueza del Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital.

El procedimiento se realizó en la tarde de este miércoles cuando “se produjo el secuestro de una motocicleta, un arma de fuego calibre 22, con su correspondiente cargador que contenía en su interior la cantidad de ocho cartuchos del mismo calibre, además los uniformados encontraron dos rifles de compresión. 

Todos estos elementos quedaron a resguardo en la dependencia policial a disposición de la autoridad Judicial interviniente cuando la misma lo requiera oportunamente necesario”, precisó Artaza.