Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

25/05/2023

Atrapó al ladrón y lo detuvo a rebencazos hasta que llegó la Policía

El dueño de un vivero que fue asaltado persiguió a uno de los delincuentes que entró a robar a su negocio, lo atrapó y le dio una paliza con un rebenque

Otro video que tiene como protagonista a una víctima de un robo y se encargó de hacer justicia por mano propia se hizo viral en las redes sociales. Esta vez le tocó al dueño de un vivero, quien persiguió a uno de los ladrones que había entrado a robar a su comercio y redujo a rebencazos al delincuente hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido.

Todo comenzó cuando los ladrones entraron a robar a su comercio en la localidad de José C Paz saltando un alambrado y llevándose varios objetos, y el comerciante los siguió y atrapó a uno de los delincuentes en la calle, en Del Viso, partido de Pilar. "¡Quedate quieto! ¡Me van a devolver todo, todo me van a devolver!", le dice la víctima al asaltante mientras le pega en el piso insistentemente con un rebenque.

El ladrón acusó a los pibes del barrio de haber perpetrado el robo, por lo que el dueño del vivero le exigió que le dé los nombres de esos otros autores mientras le pegaba, algo que se incrementó cuando el ladrón lo acusó de ser "cruel" por la paliza que le estaba dando. 

La golpiza quedó registrada en un video grabado por un testigo con su teléfono celular y se escuchan los reclamos de la víctima y también los gritos de dolor del delincuente, que le suplica al comerciante que deje de pegarle.