Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

24/05/2023

Secuestran cocaína, celulares y dinero en Banda del Río Salí

Dos mujeres, de 35 y 28 años, fueron demoradas a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Capital

En el marco de dos medidas de allanamientos concretadas este martes en el Barrio Presidente Perón, ciudad de Banda del Río Salí, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Este secuestraron en total 20 gramos de cocaína, tres celulares y $181 mil en efectivo. Además, como resultado, dos mujeres, de 35 y 28 años, fueron demoradas a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Capital.

En el primer domicilio allanado, los efectivos secuestraron los 20 gramos de cocaína, dos celulares y $174 mil en efectivo. Allí, la mujer de 28 años fue demorada por la causa en la que se investiga presunta comercialización de estupefacientes de acuerdo a la Ley N° 23.737.

En la segunda vivienda del mismo barrio, hallaron un celular y casi $8.000 en efectivo, mientras que la mujer involucrada fue demorada por tenencia simple de estupefacientes.

En ambos casos, los secuestros fueron el resultado de las tareas investigativas que habían realizado los efectivos de la Didrop Este, a cargo del Comisario Inspector Rufino Medina, para combatir el narcomenudeo.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez Guido Martín Buldurini y supervisados por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse.