Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

24/05/2023

Secuestran cocaína, municiones de armas de fuego y dinero en efectivo

Fue en Banda del Río Salí y capital, en el marco de la investigación en la causa de una mujer que denunció un intento de homicidio

Personal policial de la Unidad Regional Este secuestró cocaína, municiones de arma de fuego y dinero en efectivo en una serie de allanamientos realizados en La Banda del Río Salí y la Capital por una causa de tentativa de homicidio.

Una semana atrás, una mujer denunció digitalmente en la comisaría de La Banda del Río Salí que había sido víctima de agresiones que pusieron en riesgo su vida. Por tal razón, uniformados realizaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Luego de recopilar datos y hacer un relevamiento de cámaras de seguridad, lograron identificar a los presuntos autores, de tal manera, solicitaron a la Unidad Fiscal Especializada Delitos de Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital, 4 medidas en distintos domicilios de la provincia.

A primeras horas de este martes, la policía efectuó los allanamientos en las viviendas. En ese sentido, el Jefe de la Unidad Regional Este, comisario general, Fabio Ferreyra, expresó: “En los mismos, secuestramos múltiples cartuchos de arma de fuego. Además, en la última medida realizada en calle Charcas y pasaje Díaz Vélez, secuestramos alrededor de 45 bochitas de cocaína, preparadas para su comercialización, y más de $37.000 en efectivo”.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, desde donde dispusieron que se dé aviso a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo para que dicten nuevas disposiciones.