Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/05/2023

Secuestran un celular en un allanamiento por estafa

El operativo fue realizado por efectivos policiales de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos

El 11 de mayo, un hombre denunció en la Comisaría Quinta, que a mediados de febrero se contactó con una persona vía WhatsApp para coordinar un encuentro y de esa manera poder comprarle dólares. Además, dijo que una vez que se encontró y realizó la operación, se dirigió al banco para depositarlos, pero le informaron que los billetes eran falsos.

Ante mencionada situación, uniformados de la División Delitos Telemáticos y Económicos iniciaron tareas investigativas, logrando identificar el domicilio del estafador. Con los datos recabados, solicitaron una medida judicial en una vivienda de la capital.

Este martes, la policía fue a calle Ecuador al 3300 a realizar un allanamiento, lugar donde secuestraron un celular y un talonario de pagaré, elementos que están vinculados a la causa. La medida estuvo supervisada por el director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Jorge Dib y Miguel Carabajal, y el director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, Diego Bernachi.