Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

21/03/2023

Lules: Robó una moto, a las pocas horas lo detuvieron y recuperaron el rodado

El detenido intentó evadir a la policía primero, huyendo en la motocicleta robada, luego escondiéndose en un local comercial de un vecino, que finalmente, permitió el acceso a los efectivos que estaban tras él, quienes lograron reducirlo y trasladarlo hacia la dependencia policial.

Agentes de la Patrulla Motorizada de Lules se encontraban realizando tareas de prevención durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del barrio 25 de mayo, cuando observaron al acusado conduciendo una motocicleta con similares características a la que momentos antes habían informado por radio sobre el robo de la misma, la cual había sido sustraída a una mujer que ya había radicado la denuncia.

Al intentar acercarse al sospechoso, este se percató de lo que sucedía e inmediatamente emprendió la huida que transcurrió unas cuadras. Al llegar a calle Ballesteros, el hombre abandonó el vehículo en la calle e ingresó a un negocio de la zona. De inmediato se hizo presente personal de la Comisaría de Lules, quienes ingresaron junto a los motoristas y con la autorización del propietario, pudiendo así, reducir al sospechoso que estaba escondido entre unos muebles.

Los motoristas estaban al tanto del robo que se había cometido en horas de la siesta, donde un hombre asaltó a una mujer y la despojó de una motocicleta de baja cilindrada marca Zanella. Es así que la marca y las características coincidían con las que tenía el rodado que era conducido por el hombre detenido, por esta razón es que habían decidido identificarlo.

Una vez en la comisaría, se constató que se trata de un joven de 25 años, conocido como un tal “Pichu”, oriundo de la misma ciudad.

Cuando tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes e interiorizados de lo sucedido, avalaron la aprehensión de “Pichu” y en cuanto a la motocicleta se ordenó que se realice al acta de protocolo y posteriormente sea restituida a su propietaria.