Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

16/03/2023

Simoca: Encuentran una plantación de marihuana en el fondo de una casa

Al lugar, los investigadores llegaron siguiendo las pistas por un robo ocurrido en una escuela de Graneros

Personal de la Dirección General de Investigaciones encontró una importante plantación de marihuana en el fondo de una casa ubicada en la localidad de Güemes del departamento Simoca. El hallazgo de alrededor 13 plantas de 3 a 4 metros de altura ameritó la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y de la Justicia Federal.

En el marco de una investigación por un robo agravado en un establecimiento escolar, los efectivos de la Unidad Especial, además, lograron secuestrar un arma de fuego, municiones y las plantas que quedaron en manos del Juzgado Federal.

En este marco, el coordinador policial afirmó que esta causa será materia de investigación y tomó intervención tanto la Justicia provincial por el secuestro del arma vinculada al robo y la Justicia Federal por el hallazgo de la plantación de marihuana.

En este procedimiento trabajaron personal de la División de Investigación con la colaboración del director y subdirector que se hicieron presentes y personal de la Digedrop.