Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

16/03/2023

Bella Vista: Secuestro de una motocicleta, por falta de documentación

El conductor era un sujeto 32 años el cual al momento del control carecía de documentación

Hecho

Para conocimiento de la superioridad informo que en la fecha a horas 12;00 aproximadamente en circunstancias que personal de la División de Patrulla Motorizada de Bella Vista, se encontraban realizando recorridos preventivos por todo el ámbito de la jurisdicción, y al hacerlo por Ruta Nacional 157.

A la altura Barrio San José, donde el personal policial, realizaron un control de rutina de documentación de una motocicleta.  Sin cachas a la vista. 

El conductor era un sujeto 32 años con domicilio en Bella Vista el cual al momento del control carecía de documentación del moto vehículo.

Por motivo se procedió a consultar a la oficina de Verificación de Dominio, al consultar por el número de patente, manifiesta que pertenece a una Motocicleta Marca: Motomel 125 cc. La cual coincide con el número de cuadro.

Al encontrándose sin impedimento de circulación, ahora bien, al consultar por el número de motor, manifiesta que este número pertenece a una motocicleta Marca Zanella 110 cc.

Por lo cual los efectivos policiales conforme a las facultades que nos confieren a la Policía procedieron a traslado del sujeto y al rodado.

Interviene

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos Del Centro Judicial de Capital, la cual al tomar conocimiento de los pormenores.