Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

16/03/2023

Villa Muñecas: Evitan el robo a una joven y aprehenden al acusado

Patrulleros de 911 tomaron intervención tras un recibir un llamado de alerta

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de este jueves en Bulnes al 2600, en el barrio Villa Muñecas de esta Capital. Tras ser alertados vía radial por el Sistema de Emergencias 911, efectivos de la División Patrulleros se comisionó rápidamente al lugar donde un grupo de personas señalaban al sospechoso y lo acusaban de haber intentado robarle a una muchacha de 23 años.

Por su parte, la víctima expresó a los uniformados que el acusado mediante amenazas y apuntándola con un cuchillo y un destornillador intentó robarle, por tal motivo, los uniformados procedieron a la aprehensión del joven y al realizarle una requisa encontraron entre sus ropas las armas detalladas por la damnificada.

Finalmente, fue trasladado hacia las instalaciones de la Comisaría 12, desde allí se informó lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la IV Nominación que avaló la aprehensión del encartado bajo la causa robo agravado en grado de tentativa y ordenó el secuestro del cuchillo y el destornillador.