Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

16/03/2023

Misiones: Un joven mató a golpes a su mamá en medio de una discusión por celos: “Preferís a mi hermano”

El joven de 29 años atacó a la mujer cuando estaba borracho, luego de una discusión que tuvo con su hermano

Un joven de 29 años acusó a su mamá de “preferir” a su hermano y la mató a golpes en Misiones. El ataque ocurrió el 26 de febrero, pero la muerte de la mujer ocurrió en las últimas horas.

El agresor, identificado como Martín Francisco A., se encontraba alcoholizado al momento de la golpiza, de acuerdo a lo que informaron desde la fuerza provincial. “Tenés preferencia hacia Agustín”, habría dicho el acusado, según los datos que brindó la Policía.

Tras el hecho que conmocionó al municipio de Jardín América, las autoridades le pusieron al agresor una restricción de acercamiento hacia su madre.

l 9 de marzo, la situación de Carmen Graciela Morel se complicó. Debido a esto, tuvo que ser internada en el Hospital Samic Eldorado, donde finalmente falleció por las letales lesiones en la cara, cuello y otras partes del cuerpo.

El juez a cargo de la causa dispuso que se le realice una autopsia al cuerpo para determinar las causas exactas de la muerte. Además, ordenó la detención del hijo de la víctima.

El hombre fue arrestado en la mañana de este miércoles, cerca de las 10. Se espera que en las próximas horas se realice una audiencia de imputación, según informó Misiones Online.