Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

12/11/2019

Encuentran abandonado auto robado a un remisero

El auto de un remisero que fue robado el domingo pasado en la ciudad de Famaillá fue hallado abandonado a la vera de la autopista que conecta esa ciudad con Capital

Los efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que un vehículo se encontraba abandonado sobre la autopista Tucumán – Famaillá, cerca de un mayorista de limpieza y perfumería

Alrededor de las 22.30 del lunes pasado, a través de un llamado telefónico anónimo, los efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que un vehículo se encontraba abandonado sobre la autopista Tucumán – Famaillá, cerca de un mayorista de limpieza y perfumería. Cuando llegaron al lugar constataron que se trababa de una auto marca Fiat Cronos, color gris, sin daños aparentes. Inmediatamente intervino la Fiscalía I del Centro Judicial de Monteros, cuyo secretario Eduardo Borquez dispuso que el ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) realice las pericias correspondientes al vehículo y luego sea remitido a la Comisaría de Famaillá.

En el procedimiento en el que intervino personal del ECIF y fue supervisado por el jefe de la Comisaría Cuarta, Oscar Rodríguez, también estuvo presente el propietario del vehículo.

Según la denuncia que radicó en la Comisaría de Famaillá el domingo pasado, el remisero Víctor Hugo Paredes, de 42 años, aseguró que dos hombres lo abordaron a punta de pistola y le quitaron la llave del vehículo, cuando se encontraba estacionado en calle Lavalle al 400 de esa ciudad, frente a un centro de estética de su mujer. De acuerdo a su relato, ambos sujetos ingresaron a su vehículo y huyeron velozmente.




Fuente:(Secretaria de Comunicación Publica)