Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/02/2023

Operativo Lapacho: Detienen a una mujer y secuestran cocaína y un arma

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en cercanías a la Ruta 157

A raíz de una denuncia realizada en el puesto de control del Operativo Lapacho, ubicado en la Ruta Nacional 157, en la ciudad de Concepción, personal de la Policía Federal en concordancia con la Fiscalía de Narcomenudeo, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda situada a metros del lugar.

Durante el fin de semana, mientras los efectivos de la fuerza federal junto a la Policía provincial, realizaban los controles de rutina, en el marco del Operativo Lapacho, cuyo objetivo principal el controlar el ingreso y egreso de personas y mercaderías a la provincia de Tucumán, recibieron información sobre una vivienda en la que se comercializaba estupefacientes. El inmueble, habitado por una mujer, está situado en el camino vecinal  a la localidad de Donato Álvarez.

Con los datos recabados y la información necesaria, la Fiscalía de Investigación especializada en Narcomenudeo del Centro Judicial de Concepción, ordenó el allanamiento que finalizó con resultados positivos, ya que se detuvo a la propietaria de 30 años y se procedió al secuestro de cocaína, un revolver calibre 22, casi $20.000, una motocicleta y siete celulares.