Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

05/02/2023

Decomisan más de un centenar de dosis de cocaína

114 ravioles de cocaína, recortes de plásticos y otros elementos empleados en el fraccionamiento de sustancias prohibidas fueron hallados en una vivienda de barrio El Progreso.

Ayer sábado, efectivos de la División Drogas Peligrosas Este concretaron una medida judicial en el contexto de una investigación por Infracción a la Ley 23737 y adhesión a la Ley 9188. 

Cerca del mediodía, personal policial de esta Unidad Especial allanó un inmueble aparentemente vinculado con la venta de drogas al menudeo.


Los uniformados; que ya tenían datos sobre la tarea delictiva que un hombre de 22 años podría estar desarrollando en ese lugar; hallaron numerosos elementos de prueba, entre ellos los denominados “ravioles” así como papeles y retazos de plásticos cortados, lo que hace presumir que las tareas de fraccionamiento y comercialización se realizaban en ese domicilio.


Intervino la Fiscalía de Narcomenudeo Capital. También colaboró Personal de la Dirección de Análisis Criminal del ECIF. En tanto la supervisión general estuvo a cargo de los titulares del Área, comisario mayor Jorge Nacusse y comisario mayor Ariel Santillán.


Si bien a la llegada de los investigadores no encontraron al principal sospechoso, las tareas investigativas continuarán con el objetivo de desarticular la venta de sustancias prohibidas que funcionaría en ese lugar.