Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

04/02/2023

Secuestran una moto que dejaron abandonada dos asaltantes

Los hombres habían intentado minutos antes sustraerle el teléfono celular a una joven de 23 años amenazándola con un arma de fuego

Los efectivos de la División Patrulleros 911 secuestraron una motocicleta que fue abandonada por dos asaltantes que habían intentado minutos antes sustraerle el teléfono celular a una joven de 23 años amenazándola con un arma de fuego.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, en calles Matheu y Juan B Terán, en Capital. Al no haber concretado el robo, los sujetos dejaron abandonada la motocicleta para escapar con rumbo desconocido. Los efectivos detectaron que el rodado marca Honda no tenía número de cuadro legible, ni espejos retrovisores, ni llave de encendido.

Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispusieron que el vehículo quede en calidad de depósito y luego sea entregado a su titular dominial.

El rápido accionar policial fue dirigido por el jefe de la División, Comisario Principal Jorge Castro, y supervisado por el director interino General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Mastafa.