Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

09/11/2019

Secuestran un arma en allanamientos por un hombre asesinado

El pasado miércoles, un hombre y una mujer armados ingresaron cerca de las 9 de la mañana a una vivienda ubicada en la calle 37 al 600 de Villa Mariano Moreno

En horas de la madrugada, realizaron seis allanamientos en los que lograron secuestrar una arma de fuego con dos cargadores

En Las Talitas, donde funciona un pequeño comercio.

Los sospechosos amenazaron a la mujer de 60 años que atendía el local y su hijo, Héctor Fernando Corbalán, salió a defenderla. El hombre, de unos 30 años, forcejeó con uno de los asaltantes que terminó disparándole en la cabeza.

Los malvivientes huyeron en el automóvil que los esperaba afuera y el joven fue trasladado en grave estado al Hospital Padilla. Al cabo de unas horas, falleció.

La Fiscalía de Homicidios ordenó la intervención de la División Homicidios y tras las averiguaciones realizadas en conjunto por el equipo a cargo el Comisario Christian Peralta y personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno, este viernes dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la IV° Nominación.

En horas de la madrugada, realizaron seis allanamientos en los que lograron secuestrar una arma de fuego con dos cargadores y 70 cartuchos, y un teléfono celular, elementos que servirán para avanzar en la investigación por el caso.

La investigación continúa abierta y se esperan más medidas para avanzar en el esclarecimiento de este crimen”, explicó Peralta.

Fuente:(Secretaria deComunicación Publica)