Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

28/01/2023

Córdoba: Detuvieron a dos narcomenudistas,uno tiene una importante disminución visual

Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) con ayuda de canes detectores de narcóticos, incautaron 90 dosis de cocaína

Dos hombres fueron detenidos en General Roca, en el marco de una investigación por venta de drogas en la provincia de Córdoba. Según indicaron las autoridades, uno de ellos tiene una importante disminución de su capacidad visual.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó del hecho que ocurrió en la localidad cercana a la provincia de Santa Fe. Aparentemente, ambos implicados dirigían un punto de expendio en una vivienda ubicada en la calle Avellaneda.

Allí, los uniformados de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) con ayuda de canes detectores de narcóticos, incautaron 90 dosis de cocaína. Además de dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El MPF detalló que los narcomenudistas tienen 34 y 30 años de edad. El menor de los dos detenidos “presentaba una disminución del 90% de su capacidad visual”, detallaron sorprendidos los uniformados.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado a Sede Judicial de los detenidos y la remisión de lo secuestrado.