Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

24/01/2023

Yerba Buena: Se Investigan la muerte de un joven en un salón de fiestas

La Justicia trata de explicar la extraña muerte de un sujeto de 33 años que fue hallado gravemente herido el domingo 22 en el salón de fiestas

El domingo, cerca de las 13, un alertó a la Policía sobre la presencia de una persona desvanecida en el predio donde se ubica el salón. Efectivos de la comisaría de Cebil Redondo y personal de la Guardia Urbana Municipal confirmaron la situación. Una ambulancia lo llevó hasta el hospital Carrillo de YErba Buena y de ahí fue trasladado al Centro de Salud, donde murió.

El hombre falleció en el Hospital Padilla y fue identificado como Sergio Rodrigo Galuf.

Fuentes policiales confirmaron que el sereno habría declarado que encontró a Galuf dentro del terreno y que le pidió que se fuera. De acuerdo a la versión del testigo, el joven se habría dirigido al acceso principal del salón y habría comenzado a golpear su cabeza con la puerta de vidrio para luego escapar. El cuidador lo encontró minutos después y dio aviso a las autoridades.

Allegados al fallecido revelaron que poco antes de fallecer habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos en la capital. Por razones que no pudieron explicar. Galuf salió corriendo con rumbo desconocido. Se cree que habría tenido severos problemas de adicción.

El Secretario de Seguridad de Yerba Buena, Mauricio Argiró, indicó que todavía no hay mayores indicios de lo que pudo haber pasado, y que están a la espera de los resultados de la autopsia.