Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/01/2023

Proceden a la aprehensión de un Sereno por el robo de un motovehículo

El sujeto aprehendido quien cumplía la función de cuidador, al salir el dueño se dio con la novedad que su rodado no estaba

Hecho

A horas 07:30: Personal de Patrulleros 911, en calle Rufino Cossio al 1500, de esta ciudad (Jurisdicción de Comisaria. 8° URC), procedieron a la aprehensión de un sujeto, de 54 años de edad. En el momento que realizaban recorridos preventivos, fueron derivados por la Operadora del S.E. 911, para que se dirijan al lugar de aprehensión. Donde al llegar  entrevistaron al propietario del rodado quien le expuso que en horarios de la noche dejo estacionada su motocicleta de marca Motomel, modelo S2 150cc, de color roja, en la vereda de un salón de fiesta que está en el lugar, quedando la misma bajo responsabilidad del sujeto aprehendido quien cumplía la función de cuidador, y al salir se dio con la novedad que su rodado no estaba y que autores desconocidos previo violentar la traba de seguridad le robaron, haciéndolo cómplice de este hecho al sereno encargado de cuidarlas, manifestando la victima sus deseos de denunciarlo, razón por la cual el personal de patrulleros procedieron a aprehender a este sujeto, para luego conducido a la Comisaria. de Jurisdicción a los fines de ponerlo a disposición de la Justicia.

Interviene

Consultado a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos  de Flagrancia de Robos y Hurtos de CJC, quien dispuso que se les soliciten planillas de antecedentes de este sujeto, debiendo realizar una nueva comunicación una vez obtenidos los resultados de las mismas, para así resolver sobre su situación procesal, debiendo quedar afectado a la causa Robo de Motovehículo.