Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/01/2023

Verano Feliz: En 13 operativos se secuestró más de 14 kilos de drogas

El Gobernador destacó los avances del fin de semana sobre el programa de prevención lanzado por la Provincia que refuerza la seguridad en los puntos turísticos de Tucumán

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, informaron en el antedespacho de la Casa de Gobierno, sobre los avances del programa de prevención Verano Feliz en la provincia.

En la oportunidad, el Mandatario destacó que "en Seguridad venimos trabajando normalmente y agregando positivamente los operativos especiales por la temporada de verano".

"Con respecto al programa Verano Feliz se viene desarrollando con total normalidad. En San Pedro de Colalao, El Mollar y Tafi del Valle, está presente en las ferias y fiestas con diversos operativos", expresó el ministro.

Con respecto a la lucha contra el narcotráfico, sostuvo que "este fin de semana la Policía ha realizado 13 operativos donde se ha secuestrado sustancias ilegales superando los 14 kilos de drogas. Hubo personas detenidas y el secuestro de armas de fuego".

Este operativo, este operativo cuenta con más de 300 policías distribuido en las villas veraniegas. Es una iniciativa del Gobierno de Tucumán que prevé reforzar las labores de seguridad y salud en los distintos puntos turísticos de la provincia.