Seguinos en las redes:

Lunes 06/02/2023
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/01/2023

Durante un control vehicular, recuperan una moto robada

La motocicleta había sido sustraída el 31 de diciembre del año 2016 por desconocidos en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, de San Miguel de Tucumán

Durante un control vehicular de rutina y recorridos preventivos que llevaba adelante personal de la Patrulla Motorizada de Bella Vista en la noche de este domingo, identificaron a un hombre de 50 años que se trasladaba en una motocicleta de bajas cilindradas, al solicitarle la documentación del rodado, el conductor manifestó no poseer.

Para corroborar el estado legal del vehículo, los agentes decidieron solicitar informe a la Oficina de Dominio. A partir de los números de motor y cuadro que les brindaron, comunicaron que tenía pedido de secuestro por la causa robo de motovehículo, hecho denunciado el 1 de enero del año 2017.

Tanto el sospechoso como la moto fueron trasladados hacia las instalaciones de la Unidad Especial donde se trabajó conforme a lo establecido por la ley, quedando tanto el conductor como el rodado a disposición de la Justicia.