Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

21/01/2023

Parque 9 de Julio: Atrapan a un ladrón que robo elementos de bronce

Había robado elementos de bronce de una casilla del gas y la mujer dueña de la casa dio aviso a los efectivos que patrullaban la zona

Este viernes, en horas de la madrugada, personal de Distrito Urbano I que realizaba recorridos preventivos fue alertado por una víctima de robo, acerca de la sustracción de varios objetos de bronce de una casilla del gas ubicada en calle Celedonio Gutiérrez al 500 de la Capital. El denunciante brindó las características de la persona que habría sustraído los objetos por lo que los efectivos emprendieron inmediatamente la búsqueda. 

Los uniformados realizaron recorridos por la zona donde ocurrió el ilícito hasta que finalmente en la intersección de avenida Soldati y avenida Gobernador del Campo lograron localizar a un joven que cumplía con las características expresadas por la víctima. Esta persona, llevaba una mochila y dentro de ella elementos de bronce de los que no pudo justificar su procedencia. Por esta razón fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.