Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

06/11/2019

Crimen en El Sifón: uno de los tres sospechosos quedó aprehendido

Tras intensas tareas investigativas para dar con los autores del crimen del joven Claudio Gabriel Acevedo, efectivos de la División Homicidios de la Policía aprehendieron a un joven de 19 años. Se trata del hermano del principal sospechoso del asesinato ocurrido cerca de las 14.30 del martes en la calle San Miguel al 1800, del Barrio El Sifón.

De acuerdo a los avances en la investigación, el joven aprehendido, su hermano y un tercer sospechoso circulaban en la moto desde la que le dispararon a Acevedo y a su acompañante, quienes iban en otra motocicleta.

“Tenemos indicios firmes de que el joven aprehendido participó en el hecho y ahora se trabaja para dar con los otros dos partícipes para tratar de establecer quién fue el autor de los disparos que terminaron con la vida de Acevedo”, señaló el jefe de la División Homicidios, Comisario Christian Peralta, quien supervisó el procedimiento junto al Segundo Jefe, Diego Bernachi.

El hecho de sangre ocurrió en calles San Miguel y Venezuela. Allí Acevedo fue acribillado al recibir diez disparos con arma de fuego en distintas partes del cuerpo (piernas, pelvis y cabeza) e ingresó sin vida al Hospital Padilla, mientras que su acompañante, Joaquín Zelarayán, también de 19 años, recibió cuatro disparos y se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud.

El joven asesinado es hijo de Walter "Chichilo" Acevedo, uno de los líderes de la barrabrava de Atlético que actualmente se encuentra preso en el penal de Villa Urquiza.

En el procedimiento en el que aprehendieron a uno de los sospechosos, los efectivos también le secuestraron prendas de vestir para ser examinadas por peritos que trabajan en la causa. Hasta el momento, la principal hipótesis que se maneja en la investigación judicial, en manos de la fiscal de Homicidios de la II Nominación, Adriana Giannoni, el crimen se habría producido por una supuesta venganza.(Fuente:Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)