Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/11/2019

Operativo de seguridad en El Sifón: siete detenidos y secuestro de armas de fuego

En el marco de un importante operativo de seguridad que se desplegó durante toda la madrugada en la zona de El Sifón, siete hombres quedaron detenidos. Tres de ellos, de 23, 27 y 35 años, son oriundos de la provincia de Salta y se encontraban en el velorio del joven asesinado Claudio Acevedo.

Uno de ellos portaba un arma de fuego. Además, secuestraron una camioneta y dos motocicletas, en los controles viales que se realizaron alrededor del barrio.

Además, a un menor de 17 años, que se encontraba junto a dos jóvenes de 18 y 21 años en un automóvil, se le secuestró un revólver calibre 38 con seis cartuchos. En el caso de los mayores, desde la Fiscalía Criminal de turno se dispuso que sean puestos en libertad y en cuanto al menor, desde el Juzgado de Menores se ordenó que sea entregado a sus padres.

El operativo, a cargo del Jefe de la Unidad Regional Capital, Manuel Sosa, y el Segundo jefe, Joaquín Girvau, contó con el apoyo de personal de Infantería Capital, del GOMT, GEAM y Grupo Cero. (Fuente:Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)