Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/11/2019

Las Talitas: Quisieron entrar a su casa a robar y terminó con un tiro en la cabeza

Un joven de 33 años se encuentra internado en la guardia del Hospital Padilla luego de haber recibido un disparo de arma de fuego por parte de un delincuente que quiso ingresar a su domicilio esta mañana.

Todo sucedió en la mañana de este miércoles. Fernando Corbalán, de 33 años se encontraba en su domicilio junto a su madre cuando quisieron ingresar a su casa en el municipio de Las Talitas.

"Yo tengo un quiosco en frente de la casa. Atendí a una mujer que estaba acompañada por un hombre. Ellos dos bajaron de un auto rojo con blanco, en donde había dos hombres más. Me pareció sospechoso por que se notaban muy nerviosos. Luego de comprarme me pregunto si no tenía una caja para darle y cuando abrí la puerta para entregarle lo que me pedía fui cuando vi a uno de los sujetos con el arma. En ese momento me empujo y mi hijo empezó a pedir ayuda y cuando se levanto quiso pegarle y ahí fue cuando le pegaron el tiro. Inmediatamente salieron corriendo los dos para el auto y uno de los vecinos le tomo la patente".

Junto a su madre en el móvil de Radio Bicentenario, se encuentra uno de los hermanos de Fernando quien comento que no es la primera vez que entrar a robar en el lugar. " Hace tres semanas, también nos quisieron robar. Esa vez, nos pusieron de rodillas a todos y la amenazaron a mi hermana que le iban a llevar a su hija si no les decía a donde estaba la plata. Hace menos de un mes que sucedió esto".

El último parte de salud del joven es crítico ya que la bala habría ingresado en su cabeza. Por el momento los familiares siguen esperando noticias.