Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/11/2019

Asaltaron a un chófer en Villa 9 de Julio

Sucedió hace instantes. El colectivo pertenecía a la linea 17, y estaba realizando el primer servicio en Barrio Terán, Villa 9 de Julio.

Fotos Radio Bicentenario - 1 de 5 imágenes.

Quien manejaba el colectivo era Roque Rodríguez y había comenzado con su recorrido de trabajo en Barrio Terán, Villa 9 de Julio.

Ya se hizo la denuncia en la comisaria décima y está siendo trasladado al Sanatorio del Norte para que ser atendido.Se encuentra fuera de peligro.

El chófer pudo charlar con Radio Bicentenario, y comentó lo sucedido: “Como todos los días a las 5.00 de la mañana salimos a trabajar y desgraciadamente tenemos que pasar por ese barrio que es tierra de nadie, no tenemos seguridad y va para peor, nadie se hace cargo. Hace 13 años que trabajo en la empresa y es la primera vez que me sucede algo así".

Rodríguez explicó que no iba solo en el vehículo, estaba acompañado por una pasajera que trabaja en la línea 7 y siempre toma el colectivo en el mismo horario para ir a realizar su tarea. Ambos lucharon contra el delincuente quien saco repentinamente una punta y les pedía que le dieran todo. "Yo pare porque vi que era un hombre con ropa de grafa y pensaba que iba a trabajar. Inmediatamente saco una punta y comenzamos a luchar. Yo y la única pasajera que estaba en el colectivo debimos atacarlo para defendernos. Ella también recibió golpes y fue mordida".

Con respecto al estado de salud de las víctimas, Roque contó: "Yo tengo cinco puntazos en la espalda, cortes en los hombros y en los dedos, pero fue una desgracia con suerte. Estoy un poco alterado por los nervios, pero me encuentro bien. La señora me ayudo a luchar contra el delincuente. Somos presa fácil para cualquiera".

El eterno pedido de seguridad de los choferes que constantemente viven día a día estos brutales asaltos, se alzó en la voz de Rodríguez, que por suerte puede contar lo sucedido.

"Yo solo pido al Jefe de Seguridad, que hagan algo, nos cansamos de ser asaltados, muchos compañeros sufren estas situaciones. ¿Qué hay que esperar que le quiten la vida a alguno para que recién tomen cartas sobre el asunto?, queremos seguridad en la zona, todos los días hay asaltos. Hoy me paso a mí, y mañana le va a pasar a otro compañero, ellos vienen a matar y yo hoy logre zafar", finalizó. (Fuente: Radio Bicentenario).