Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

08/12/2022

Tafí del Valle: Recuperan elementos sustraídos en un “escruche”

Hombres que trabajaban como albañiles en casas de veraneo en los valles son señalados como los presuntos autores de los robos

Dos hombres de 24 y 28 años fueron demorados por efectivos policiales cuando transportaban un televisor sin poder justificar su procedencia. Al parecer, los elementos fueron robados por personas que realizan tareas de reparaciones en casas de veraneo.

Las tareas desarrolladas por personal de la División de Robos y Hurtos mediante entrevistas confidenciales permitieron establecer que, aparentemente, este tipo de delitos eran cometidos por supuestos “albañiles” que aprovechaban sus contrataciones en las villas veraniegas para sustraer diversos elementos que luego eran ofrecidos a la “venta” en San Miguel de Tucumán.

Siguiendo esta línea de investigación, los efectivos iniciaron tareas de vigilancia en los alrededores de los domicilios de dos hombres, y pasada la medianoche los uniformados los sorprendieron en calle Madrid trasladando un televisor. Por este motivo, ambas personas fueron trasladadas hasta la dependencia policial y luego de comunicar el hallazgo a la Comisaría de Tafí del Valle confirmaron que se trataba de uno de los artefactos robados.

Finalmente, la autoridad judicial competente ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los hombres y convalidó el secuestro del electrodoméstico.