Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

08/12/2022

Violencia familiar: Un sujeto amenazó a su abuela que iba a incendiar su casa

El sujeto se encontraba en aparente estado de drogadicción, por motivos de que no quiso darle dinero para que compre drogas, éste la amenazó en reiteradas ocasiones a su abuela, fue aprehendido por el personal de patrulleros 911

Hechos:

A horas 07:30: Personal de Patrulleros 911, se acercaron hasta un domicilio ubicado en Calle Ernesto Padilla, de esta ciudad (Jurisdicción de Comisaría. 8°. URC), procedieron a la aprehensión de un sujeto, de 25 años, con domicilio en el lugar de aprehensión, en razón a que conforme a lo manifestado por la abuela, con el mismo domicilio, de esta ciudad, instantes antes su nieto, encontrándose en aparente estado de drogadicción, por motivos de que no quiso darle dinero para que compre drogas, éste la amenazó en reiteradas ocasiones diciéndole que le iba a prender fuego la casa, razón por la cual llamo al 911, por lo que atento a lo narrado por la victima, los uniformados procedieron a aprehender a este sujeto, para luego trasladarlo hasta la Comisaria. de jurisdicción, a los fines de ponerlo a disposición de la Justicia.

Interviene

Consultado a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Genero I° CJC, quien tomado conocimiento de lo sucedido, Convalido a la Aprehensión de este sujeto, debiendo quedar afectado a la causa Violencia Familiar (Amenazas).