Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

07/12/2022

Alderetes: Cocaína, marihuana, celulares, dinero fueron secuestrados en un allanamiento

Hasta Alderetes llegaron los efectivos policiales para concretar la medida judicial, que tenía que ver con una causa por robo

Efectivos policiales de la Unidad Regional Este llevaron a cabo una medida judicial en un domicilio del barrio Santa Isabel, en Alderetes, donde secuestraron estupefacientes, ocho celulares y casi $100.000 en efectivo.

Durante la mañana de hoy, personal policial se dirigió a una vivienda de avenida Juan B. Justo entre Robert Arlt y calle sin nombre, a realizar un allanamiento ordenado por la justicia por una causa de robo en poblado y en banda, con el objetivo de recuperar una motocicleta Honda Wave.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron en un mueble 48 bagullos de marihuana, 60 envoltorios que contenían cocaína, celulares y dinero. Por tal motivo, dieron intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas que confirmó las sustancias ilegales encontradas. A su vez, la propietaria de la casa fue aprehendida.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que dio la orden de comunicar lo sucedido a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde se convalidó la aprensión de la mujer y el secuestro de lo hallado.