Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/12/2022

Concepción: Recapturaron a un sujeto que se había escapado de la Comisaría

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando dos hombres que se encontraban detenidos, uno, por una causa de homicidio simple, y otro, por abuso sexual, se dieron a la fuga

Personal policial de la Unidad Regional Sur detuvo a una persona que se había escapado de un calabozo de la Comisaría de Concepción. El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando dos hombres que se encontraban detenidos, uno, por una causa de homicidio simple, y otro, por abuso sexual, se dieron a la fuga. Ante esta situación, efectivos policiales iniciaron tareas investigativas para lograr recapturar a los delincuentes, en ese instante, el padre del joven acusado de crimen informó a la policía que se había contactado con él, compartiéndole una ubicación, la cual, señalaba que estaba en Av. Bicentenario a la altura de la VTV de Concepción.

Es por esto, que los uniformados se dirigieron al lugar y capturaron a esta persona. La medida fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delito Complejos del C.J.C., quien ordenó que el mismo sea alojado en la comisaría de Concepción.