Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/12/2022

Ranchillos: Prisión preventiva para el joven que mató brutalmente a su bisabuela

Prisión preventiva para el joven que mató brutalmente a su bisabuela

Este martes, por pedido del Ministerio Público Fiscal, se realizó una audiencia con el fin de controlar la legalidad de la aprehensión, formular cargos y solicitar la medida de coerción de mayor intensidad en contra de un joven de 20 años por el crimen de su bisabuela, Ramona Patrocinia Paiva, de 92.

El brutal episodio tuvo lugar el domingo pasado al mediodía, en la casa de la víctima, en la localidad de Ranchillos. La mujer perdió la vida tras permanecer algunas horas internada en el Hospital Padilla como consecuencia de la golpiza recibida.

Di Lella requirió que se dicte la prisión preventiva por el plazo de 6 meses. “Es un hecho particularmente grave, donde el imputado, una persona joven, agredió brutalmente a una señora de 92 años, aprovechándose de su estado de indefensión, ya que se encontraba durmiendo. La golpeó brutalmente, llevándola a la muerte. La pena en expectativa que tiene este delito es la máxima de nuestro digesto penal: la prisión perpetua”, sostuvo el representante de la Fiscalía. Fuente: (Ministerio Publico Fiscal)