Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/12/2022

Villa Mariano Moreno: Secuestran marihuana y pastillas ocultas en comida y artículos de higiene personal

Personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno, descubrió la sustancia en los artículos que familiares llevaban a un detenido, inmediatamente se dio intervención a la DIGEDROP. Estas personas fueron aprehendidas

Los efectivos que realizaban la revisión de los elementos, percibieron que un bote poseía algo rígido en su interior, por lo que procedieron a cortar el recipiente dejando al descubierto, dos envoltorios de prensados con cinta,  que en su interior contenía plásticos con alguna sustancia. Inmediatamente los uniformados pusieron en conocimiento a la DIDROP NORTE.

Solo 20 minutos después, un hombre de 45 años llegó a la comisaría con pan y otros artículos para el mismo detenido, al revisar el contenido de las dos bolsas, los oficiales notaron que los panes estaban cortados, y en su interior podían observarse envoltorios de plástico blancos, sin demoras se comunicó a la División Especializada, que tomó intervención, y ante testigos hábiles se procedió a la apertura de los bultos que contenían pastillas blancas, verdes y 14 envoltorios con marihuana.

Finalmente, desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Capital, se dispuso la aprehensión de la mujer y el hombre que se presentaron con las sustancias prohibidas y avaló el secuestro de los 14 gramos de marihuana y los 11 gramos de pastillas.