Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/11/2022

Detienen a un imputado por el robo de una motocicleta

El pasado 18 de noviembre dos desconocidos sustrajeron una motocicleta de la vereda de un bar de avenida Sarmiento y Maipú

Mediante la visualización de imágenes captadas por cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el robo y una serie de pesquisas a cargo de un equipo de la División Sustracción de Automotores, los efectivos lograron establecer la identidad de los presuntos autores. En consecuencia, se solicitaron medidas judiciales que luego de ser otorgadas permitieron la detención de un hombre de 24 años.

El allanamiento se concretó en la mañana del domingo en una vivienda ubicada en la ciudad de Las Talitas, y, además de la detención del imputado, fueron secuestrados varios elementos de interés para la causa. En tanto la autoridad judicial competente convalidó las actuaciones.

Las medidas estuvieron supervisadas de manera directa por el director general de Investigaciones, Jorge Dib, por el subdirector general, Miguel Carabajal y el director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, Diego Bernachi.