Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

22/10/2022

Intento de Robo: Una mujer hirió con un cuchillo a un hombre en su propiedad

La mujer tenia un cuchillo tipo carnicero, con una hoja metálica de 15 centímetros de largo aproximado. Esta se encontraba acompañada otra mujer que se dio a la fuga

Hecho

A horas 13:30 el Personal de Patrulleros 911. En calle Alsina al 2700, de esta ciudad (Jurisdicción de Comisaría. 3°. URC), procedieron a la aprehensión  de una mujer, de 20 años de edad y al secuestro de un cuchillo tipo carnicero, con una hoja metálica de 15 centímetros de largo aproximado. Adherido a un mango de madera, en razón a que conforme a lo narrado por un hombre, de 44 años de edad, esta mujer junto a otra que se dio a la fuga. Momentos antes valiéndose de que no había nadie en el domicilio, previo a romper la puerta de acceso al inmueble, ingresaron a robar las pertenencias, pero su intento fue frustrado ya que justo llego el propietario quien inmediatamente llamo a la policía, como así también evito que se escapara una, de las mujeres, la cual en el afán de querer huir e  hirió en una de las manos con el cuchillo al hombre. Cuando llegaron los uniformados, el propietario les explico lo sucedido, procediendo por tales motivos, a la aprehensión de esta mujer y al secuestró el arma blanca de mención, para luego trasladarla a la Comisaria. A los fines de ponerla a disposición de la Justicia.


Interviene

Consultado a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia III° CJC, quien tomado conocimiento de lo sucedido, convalido la aprehensión de la mujer, y el secuestro del arma blanca, debiendo quedar afectado a la causa tentativa de robo y lesiones con arma blanca.