Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

20/10/2022

Detienen a dos mujeres presuntamente involucradas en un homicidio

Son conocidas como la “Huevuda” y “Gallina”. Serían las responsables de la muerte de Juan Leonel Ibañez.

El pasado 16 de octubre a la tarde, Juan Leonel Ibañez, se encontraba en calle Benjamín Villafañe al 1600 cuando comenzó una discusión con dos mujeres. La misma culminó con su muerte, luego de recibir dos puñaladas, una en el cuello y otra en la espalda.

Fue entonces que tomó intervención un equipo de la División Homicidios, perteneciente a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, que realizó las averiguaciones pertinentes para lograr la identificación de estas personas, como Karen la “Huevuda” y una tal “Gallina”. También se consiguió localizar sus domicilios para solicitar las medidas judiciales necesarias para esclarecer el caso.

Este miércoles, los efectivos realizaron los allanamientos ordenados desde el Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital, en las que no se consiguió concretar la detención de las acusadas por no encontrarse en su residencias mientras se realizaban los allanamientos.

Sin embargo, frente a estas medidas llevadas a cabo, las mujeres se presentaron junto a su abogado en la base de la Unidad Especial. Se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente que dispuso convalidar la detención de estas personas.