Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

03/10/2022

Yerba Buena: La policía recuperó una moto robada de una casa

Efectivos de la División Sustracción de Automotores recuperaron una motocicleta Benelli robada el 11 de septiembre

“Hace dos semanas, delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Yerba Buena cuando sus propietarios no se encontraban, donde robaron una moto Benelli 250cc. A raíz de este hecho, tomó intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos de la 1° Nominación, que dispuso un trabajo conjunto con la policía, motivo por el cual se designó un equipo de trabajo que se focalizó en la búsqueda de este vehículo”, relató el jefe de Sustracción de Automotor, Daniel Monteros.

Luego, el jefe policial explicó que “el 29 de septiembre se recibió un llamado telefónico el cual nos informaba donde podría estar la moto. Por tal motivo, los efectivos se dirigieron al lugar señalado, donde observaron a una persona que salía del interior de una casa con la Benelli. Cuando los policías le dijeron a la persona que muestre los papeles de la moto, la dejó abandonada e ingresó a su domicilio.”, argumentó

Durante la mañana de hoy, la policía citó al dueño del vehículo a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital para que recupere su motocicleta.

 “El accionar de la policía fue impecable desde el primer momento. Estuve en permanente contacto con ellos, quienes me informaban cómo iba la investigación. Estoy agradecido con los efectivos, recuperaron bastante rápido la motocicleta. El Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de Seguridad trabajaron en conjunto, me sorprendió con la velocidad que actuaron”, sintetizó el propietario de la moto.