Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/09/2022

Sujeto estuvo prófugo casi nueve meses por un asesinato ocurrido en Las Talitas y fue capturado

Se encontraba evadido desde diciembre del 2021, luego de acabar con la vida de Nahuel Víctor Herrera. Después de múltiples investigaciones realizadas por la División de Análisis Criminal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) fue localizado y detenido en la city bancaria.

En horas de la mañana de hoy, jueves 22 de septiembre, se concretó la detención de Pablo Vildoza, quien era intensamente buscado, tras ser presuntamente culpable del delito de Homicidio. La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, solicitó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF a profundizar la investigación del homicidio e intentar dar con el paradero del prófugo Vildoza, el cual evadió a la justicia desde el momento que fue perpetrado el hecho que se investiga.
El imputado ya se encuentra aprehendido a disposición de la justicia a la espera de la audiencia de rigor.

Violento ataque

El 25 de diciembre 2021, a horas 18:00, el hermano de Herrera, fue a requerirle a la familia del imputado, la devolución de una garrafa que le había robado un integrante de esa parentela. En tal circunstancias, se produjo una gresca de la que participaron víctima y victimario. Encontrándose en su domicilio, la madre de la víctima, le advirtió a otro de sus hijos que familiares del imputado lo buscaban para golpearlos. Alrededor de las 19:00 horas, los Herrera se percataron que una camioneta de color blanco había pasado en reiteradas oportunidades por el frente de la vivienda, rodado que posteriormente detuvo su marcha en la puerta de acceso de la propiedad, y desde su interior, un sujeto que sería el prófugo Pablo Vildoza, sin mediar palabra comenzó a realizar disparos con un arma de fuego, hiriendo de gravedad a Nahuel, quien posteriormente falleció a raíz de las heridas recibidas. Por otro lado, la madre también recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego y fue hospitalizada, salvando su vida de milagro. Fuente: (Ministerio Publico Fiscal)