Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/09/2022

Bermejo: Persecución y tiroteo luego del robo a una casa de cambio

Dos delincuentes quisieron escapar con un gran botín pero uno terminó muerto y el otro fue atrapado por la policía. Uno de los malvivientes era argentino

Una gran conmoción se vivió ayer por la tarde en la localidad de Bermejo, donde dos delincuentes cometieron un atraco a una casa de cambio y protagonizaron un tiroteo en pleno centro.

La policía informó que los sujetos fueron identificados como Luis Daniel Condori (argentino) y Alexander Clemente (yacuibeño) y tenían antecedentes de haber cometido atracos y comercialización de armas.

Testigos presenciales indicaron que los ladrones llegaron armados a la casa de cambio y la reacción de los que atendían el local fue encerrarlos. Sin embargo, los malvivientes lograron romper el candado y salieron del lugar con dos mochilas llenas de dinero.

Al percatarse del hecho, uno de los clientes y amigo de las victimas abordó su vehículo para avisar a la policía y al retornar al lugar encuentra a los delincuentes huyendo en una motocicleta.

Inmediatamente el hombre procede a perseguirlos y recibió un disparo en su pierna, aunque logró chocar la moto de los ladrones dejando a uno sin vida y otro intentó huir herido, pero fue atrapado por la policía.

“Es la segunda vez que pasa, nosotros tenemos cámaras todo para resguardar el lugar, el problema es de seguridad ciudadana porque no hay control de los delincuentes que llegan de la frontera”, expresó un familiar de las víctimas.