Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/09/2022

San Javier: Recuperan elementos robados y hallan plantas de marihuana

En el marco de dos medidas de allanamientos realizadas este miércoles, los efectivos de la Comisaría San Javier- El Corte recuperaron parte de los elementos que habían sido robados en un robo modalidad “escruche”

Además, en uno de los domicilios hallaron dos plantas de marihuana. Las medidas judiciales se realizaron en la zona de Las Salas, en el cerro San Javier. Como resultado, secuestraron una moto adulterada, una réplica de pistola, un cuadro de moto desarmada y cartuchos de escopeta y vaina servida 32.

También recuperaron dos motosierras, un dvd, control remoto, secador y joyas de la víctima. El robo ocurrió en una vivienda del Barrio Los Quintales.

En cuanto a las plantas de marihuana, intervino el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Norte para realizar los informes periciales de las sustancias vegetales y la comunicación correspondiente a la Justicia Federal.

Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de la Comisaría San Javier-El Corte, Comisario José Cejas, y supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau.