Seguinos en las redes:

Viernes 07/10/2022
X
RADIO EN VIVO
Policiales

21/09/2022

Lo atrapó la policía cuando huía con una computadora robada

Por una ventana que rompió en el Colegio San Matías, nivel secundario, el malviviente había logrado apoderarse del elemento

Los efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena realizaban recorridos preventivos cuando sorprendieron en calle La Paz 1800 a un joven que escapaba con una computadora robada de un establecimiento escolar.

El acusado, de 26 años, había ingresado al edificio del nivel secundario del Colegio San Matías, ubicado en calle Belgrano 551, tras romper el vidrio de una ventana para llevarse una computadora. Con los elementos robados en su poder, mientras huía fue atrapado por el personal policial de la Patrulla Motorizada que trabajó en conjunto con los efectivos de la Comisaría de Yerba Buena.  

Fue trasladado a la comisaría de la “Ciudad Jardín”, dándole intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Tercera Nominación, desde donde dispusieron que el acusado permanezca aprehendido.  

Por disposición del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y del jefe de Policía, Julio Fernández, se diagraman recorridos preventivos en todas las ciudades de la provincia, en diferentes horarios y con el objetivo de disminuir los índices delictivos.