Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

21/09/2022

La Plata: Mató a puñaladas su ex novia y luego se quitó la vida

Una joven de 23 años fue asesinada a puñaladas por su ex novio de 26, quien luego se suicidó de un corte en el cuello, en una vivienda de la ciudad de La Plata

El hecho se registró en la noche del martes, en una vivienda de la ciudad de La Plata, cuando la madre del joven identificado como Sebastián Manuel Cipriano- halló ambos cuerpos en medio de un charco de sangre en su propia casa.

Según relató la mujer a los investigadores, habría salido a pasear a su perro mientras en la casa quedaron su hijo junto a su ex novia, Agustina Ramec, quienes mantenían una relación que, según describe la madre del atacante, era “conflictiva y violenta” y duró un total de seis años.

Al regresar, unas horas después, la mujer se percató que dentro de la habitación de su hijo había un charco de sangre, por lo que ingresó y se encontró con ambos cadáveres.

La madre de la joven asesinada declaró ante la Justica y contó que su hija y Cipriano habían finalizado su relación hace seis meses atrás e inclusive ella había comenzado a ver a otra persona, pero Cipriano quiso reanudar el noviazgo.

Qué ocurrió:

Sebastián Cipriano quien asesinó en primer lugar a la joven presentaba una herida cortante en el cuello y en su muñeca izquierda, mientras que su ex pareja tenía cortes en el tórax, la espalda y los brazos, y se cree que las mismas se tratan de heridas de defensa.

Los investigadores incautaron una navaja que se encontraba en el lugar, la cual se cree que fue utilizada para el femicidio y posterior suicidio.