Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

03/09/2022

Avanza la investigación de un homicidio ocurrido en el Timbó

Efectivos de la División Homicidios, concretaron una serie de allanamientos en domicilios ubicados en las localidades de Las Talitas, Villa Mariano Moreno y Avenida Francisco de Aguirre

En el contexto de la investigación de un homicidio ocurrido el pasado 20 de junio, cuando el cuerpo de un hombre fue hallado en el Timbó. Efectivos de la División Homicidios, concretaron una serie de allanamientos en domicilios ubicados en las localidades de Las Talitas, Villa Mariano Moreno y Avenida Francisco de Aguirre.

Luego de una serie de pesquisas desarrolladas por personal de esta Unidad Especial los uniformados obtuvieron las medidas judiciales para concretar el operativo que se realizó por este viernes y que posibilitó el secuestro de: 1 pistola Bersa calibre 22 con tres cargadores, 1 carabina calibre 22 mm con mira telescópica y un cargador; 1 pistola de aire comprimido calibre 5.5 mm con su respectivo cargador, y 1 rifle de aire comprimido 5.5mm con mira telescópica. Además de las armas hallaron más de un centenar de municiones, tres vainas servidas, y otros elementos de interés para la causa, entre ellos, un teléfono celular y una camioneta Marca Toyota modelo Hilux.

Las medidas fueron ejecutadas con la participación personal de esta División Especial con la colaboración del personal de GOMT, GEAM e Infantería Norte. Así lo informaron los jefes Ramón Moreno, Oscar Juárez y Susana Montero.

Las acciones estuvieron supervisadas por el director General de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib, el subdirector general, comisario inspector Miguel Carabajal y el director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital (U.I.C.D.C.C.C), comisario principal Diego Bernachi.