Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

11/08/2022

La Policía frustró un robo a tres menores en el centro

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23 horas

Anoche, alrededor de las 23 horas, personal policial que realiza actividades preventivas en bicicleta y a pie por el centro capitalino, de acuerdo a lo diagramado por el Ministerio de Seguridad, fueron alertados por tres menores acerca del robo ocurrido minutos antes. Las víctimas relataron que dos hombres los amenazaron con un cuchillo para quedarse con sus pertenencias y aportaron la descripción de los acusados.

Con toda la información brindada por los menores, los efectivos iniciaron recorridos para dar con los ladrones, fue en Pasaje 2 de Abril y calle Las Piedras donde se produjo la aprehensión y desde allí fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de instrucciones por parte de la autoridad fiscal. Los menores víctimas del robo se hicieron presentes junto a sus padres para radicar la denuncia correspondiente por robo agravado por el uso de arma blanca.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes Número 3 del Centro Judicial Capital dispuso que se soliciten las planillas prontuariales y el secuestro del cuchillo utilizado en el delito