Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

03/08/2022

La policía aprehendió a un ladrón y recuperó los objetos robados

La aprehensión se dio en el marco de un operativo por un robo registrado el 28 de julio pasado en un local de avenida Aconquija al 2500

Personal de la Comisaría de Yerba Buena intervino en un allanamiento realizado bajo la supervisión de la Unidad Regional Norte. En uno de los domicilios tras una persecución se aprehendió al acusado de un robo en ese municipio y se logró secuestrar los elementos considerados de importancia para la causa.

El pasado 28 de julio un ciudadano que posee un local comercial, ubicado en la Avenida Aconquija al 2500, denunció un robo que habría sufrido en la madrugada de ese día. La encargada de abrir el minisúper encontró el vidrio del estacionamiento roto y que faltaban electrodomésticos entre otros objetos de valor. Inmediatamente un equipo se dedicó a la investigación del caso, analizando las cámaras de seguridad y determinando datos de importancia, de esta manera se logró identificar al responsable y solicitar las órdenes judiciales.

La justicia ordenó 3 allanamientos, en uno de los domicilios al ingresar el acusado se dio a la fuga y fue alcanzado a poco más de 100 metros, en este lugar además se encontraron los elementos sustraídos del local comercial. En otra de las viviendas, se secuestró la motocicleta que habría sido utilizada para el robo y en el baúl de la misma se encontraron 12 cartuchos calibre 16.

El secuestro de todos estos elementos fue avalado por la fiscalía interviniente, además de la aprehensión del identificado como el responsable del robo. Para el desarrollo de estos procedimientos se contó con la colaboración del personal de la Patrulla Motorizada y Urbana de Yerba Buena, a cargo del subcomisario Díaz, bajo la supervisión del comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, Jefe de Zona II de la URN.