Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

30/07/2022

Allanan la casa de sospechoso de un escruche

La Policía secuestró un auto y un celular

Los efectivos de la Unidad Investigativa Norte secuestraron un automóvil y un teléfono celular en la vivienda de uno de los sospechosos de un “escruche” cometido el 16 de julio pasado en una casa de Lomas de Tafí.  Fue durante una medida de allanamiento realizada este viernes por orden del juez penal Facundo Maggio en el Pasaje Lautaro al 2.900, en Capital.  

El dueño de la vivienda donde se cometió el robo había denunciado que en la medianoche del 16 de julio había regresado a su casa y se dio con la sorpresa de que autores desconocidos habían violentado la puerta de acceso llevándose dos guitarras (una eléctrica), una Play Station con dos joysticks originales, entre otros elementos. Fue en el momento en que no había moradores en ese inmueble.

Tras el hecho, los investigadores policiales, a cargo del Comisario Principal Enzo Leal, lograron identificar a uno de los presuntos autores del robo y establecer el vehículo en el que se movilizaron ese día, por lo que solicitaron la medida judicial.

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana avalaron los secuestros del auto marca Fiat y el teléfono celular; además dispusieron que el hombre que se encontraba en la vivienda allanada, de 38 años, sea demorado hasta conocer sus antecedentes judiciales y policiales.

La medida judicial fue supervisada por el director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario Mayor Jorge Dib.